MILENIUMFARMA es una empresa profesional de regalos promocionales y publicitarios, nacida de la integración de publifarma.net en el grupo Milenium, grupo líder en el sector, con oficinas en España y China.

MILENIUMFARMA, les ofrece seguridad, transparencia y garantía a la hora de hacer sus pedidos.

MILENIUMFARMA, les ofrece facilidad. A través de este portal pueden realizar su pedido sencillamente pulsando una tecla, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

MILENIUMFARMA, les garantiza que en todo momento cualquier gestión dispondrá de la máxima seguridad y transparencia. Avalado porque nunca nuestra empresa les pedirá dinero por adelantado ni les facturará la mercancía hasta que no nos den el visto bueno por su parte.

MILENIUMFARMA, les garantiza siempre los productos, su calidad (no dude en solicitarnos muestras antes de realizar el pedido, son gratuitas) y la grabación de los mismos en los pedidos que nos puedan realizar, cumpliendo fielmente con lo ofrecido y pactado con cada uno de nuestros clientes, haciéndonos responsables en todo momento de cualquier anomalía que se pudiese producir, reponiendo, cambiando lo que proceda en un plazo mínimo de tiempo.

MILENIUMFARMA, trabaja para que en todo momento nuestros clientes depositen su confianza en nosotros, ofreciéndoles una amplia gama de productos en unas condiciones inmejorables de relación precio/calidad/novedad. Como también de ofrecerles la posibilidad de poderles conseguir aquellos productos que deseen si en un momento determinado no aparecen en nuestra web. Comprometiéndonos a igualar cualquier otra oferta que encuentre en el mercado en circunstancias iguales o devolverles la diferencia del precio si la compra nos la han hecho a nosotros (plazo de 30 días desde nuestra factura).